Miércoles 15 de Marzo de 2017

CON NUMEROSAS POSIBILIDADES

El Instituto Musical “Joyce” inició un nuevo año de trabajo

El Instituto Musical “Joyce” acaba de iniciar un nuevo año de trabajo en la formación de niños y jóvenes en el mundo musical, luego del concierto de fin de año que ofreciera sobre el cierre del calendario anterior, con la presentación de un centenar de alumnos.

“El día 6 del corriente comenzamos con las clases para este nuevo año, y el objetivo de seguir creciendo en la intención de formar nuevos valores musicales”, señaló a nuestro medio su director, Marcelo Lonné; quien destacó que a esto se suman las posibilidades que entregan los talleres de violín, bajo, canto, batería, piano, teclado, iniciación musical (de 4 a 8 años) e instrumentos de viento, así como la posibilidad de cursar los dos primeros años de la articulación con el Conservatorio de Música de Junín (FOBA), con la expectativa de sumar también el tercer año, lo que entrega una inmejorable posibilidad para los estudiantes de profesorado de música –de 7 años- y a su vez realza la calidad del Instituto local.

Asimismo, el director de Joyce indicó que se han incorporado nuevos días y profesores en distintos instrumentos, dictándose clases diariamente de lunes a viernes y los sábados por la mañana, por lo que invitó a todos los interesados a acercarse a interiorizarse de las distintas posibilidades, en tanto que la inscripción continúa abierta en San Juan 732 (Tels. 522175 y 15419964).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035