Lunes 5 de Diciembre de 2016

Con una atractiva muestra, la Escuela de Estética cerró su ciclo 2016

Fin de Ciclo

Autoridades, familiares y público disfrutaron de la muestra en el Museo.

Fin de Ciclo

La profesora Verónica Paulucci entrega el diploma a una alumna de Danzas.

Fin de Ciclo

Profesores de música y alumnos interpretaron varios temas.

Fin de Ciclo

Marcela Rivero, Directora, en diálogo con los medios de prensa.

En la tarde del día sábado, la Escuela de Educación Estética Nro. 1, que recientemente celebrara sus 15 años de trayectoria en la comunidad, procedió a efectuar el cierre de sus actividades para el presente calendario, con un atractivo acto desarrollado en la sede del Museo, Archivo Histórico y Cultural “Julio de Vedia”, en el que se expusieron los trabajos realizados por los alumnos del establecimiento-los que van desde los 4 años hasta adultos- en las distintas especialidades.

“Entregamos las certificaciones de egresados de cuarto y quinto nivel a quince alumnos que vienen al establecimiento desde los 6 años de edad”, expresó en diálogo con los medios de prensa la directora de la Escuela, Marcela Rivero, quien destacó que esto resulta de gran validez para aquellos que deseen continuar carreras artísticas, ya que les permite ingresar directamente al primer año de las mismas.

Por otra parte, recordó que el establecimiento “abre sus puertas a niños desde los 4 años de edad para que comiencen a narrar cuentos, crearlos, hacer teatro, aprender música, canto teatro y diferentes expresiones que resultan muy importantes en la formación”, adelantando además la próxima visita de la Directora Provincial de Educación Artística, junto a quien y el municipio se trazarán lineamientos de futuras carreras.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039