Sábado 7 de May de 2016

DURANTE MAYO Y JUNIO

El Teatro Rossini programa importantes presentaciones para niños y adultos

La Asociación Cultural Nuevejuliense se encuentra renovando su cartelera para la temporada de otoño – invierno, con dos muy interesantes propuestas para el presente mes de mayo; una de ellas de carácter infantil, y la restante para adultos.

“La propuesta infantil se encuentra a cargo de “El Jardín de Pecotita”, y se presentará el domingo 15, desde las 17 hs., con la puesta en escena de la pieza “Rogelio, el fantasmita”, que convoca a todos los chicos y sus familias”, señaló a nuestro medio Eduardo Bonoldi, integrante de la entidad.

En el mismo orden, adelantó que para mayores resultará muy atractiva la presentación de “Extinguidas”, obra de José María Muscari, protagonizada por grandes actrices argentinas como Adriana Aguirre, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Mimí Pons, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva; la que ha tenido un gran éxito en Capital Federal.

Por otra parte, Bonoldi recordó además que en junio, el grupo “Tiempo de Actuar” que dirige Horacio Filoni, pondrá en escena la pieza “Ya tiene comisario el pueblo”, renovando de esta manera una nueva propuesta con una obra clásica muy divertida; mientras que luego será el turno de un nuevo ciclo de “Agosto a todo teatro”, con la presentación de “Jettatore”.

“Como es de público conocimiento, no contamos con los elementos para la emisión de cine digital, ya que actualmente no se produce más en 35 mm.; requiriendo nuestra entidad una inversión importante que por el momento no podemos realizar como corresponde, ya que si bien en otras ciudades se proyectan películas, ese tipo de emisiones y aún las salas, no se encuentran debidamente autorizados por el INCAA, a excepción de aquellos distritos en los que se llevó adelante a través de los municipios”, explicó asimismo Bonoldi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041