Sábado 5 de Octubre de 2019

UN STAND QUE SINTETIZA TODA SU OFERTA EDUCATIVA

La Escuela Técnica expone en la Sociedad Rural

En el marco de la 122 Exposición Rural de 9 de Julio, la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, presenta un interesante stand, en el que los alumnos de las diferentes modalidades, presentan ante la comunidad sus producciones. Silvio Balbo, director del establecimiento, agradeció a la Sociedad Rural de 9 de Julio por ceder un stand gratuitamente, al que se sumó otro alquilado por la Asociación Cooperadora, “en los que hemos armado un pequeño anticipo de lo que va a ser la Expo Técnica, desde el próximo 15 de noviembre”.

“Está representado el ciclo básico que ha traído distintas experiencias para mostrar ante la comunidad, como así también el área de alimentos con su barra de licuados saludables y el área de electromecánica con toda la impresión 3d y el corte láser; a lo que sumamos el Desafío Eco y la categoría E- Cars, para una nueva competencia en la provincia de San Luis, el próximo fin de semana”, destacó el educador, poniendo de manifiesto el compromiso asumido por profesores y alumnos para participar de la muestra y mostrar “puertas afuera lo que se hace en las aulas”.

Asimismo, trazando un balance del presente año, Balbo consideró que el mismo fue muy positivo, y tuvo además un quiebre muy especial a partir de las participaciones en la provincia de San Luis con las distintas propuestas del Desafío Eco y el E-Cars, que renovaron el entusiasmo de los chicos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041