Viernes 27 de Julio de 2018

EN LA EXPOSICION RURAL DE PALERMO

“Yomel” volvió a destacarse por sus innovaciones

La empresa local “Yomel”, que celebrará el próximo 1ero. de noviembre 45 años de vida, volvió a destacarse recientemente –y como sucede anualmente- por sus distintas innovaciones, en el marco de la 132° Expo Rural de Palermo.
Allí, la firma nuevejuliense presentó en sociedad el camión Impala 25.000 Salt y el  Impala 25.000 Brine, desarrollados para cubrir la necesidad de Vialidad Nacional de quitar nieve en rutas y tratar el congelamiento de la cinta asfáltica; lo que se traduce como un significativo avance, ya que los equipos que actualmente estaban en uso se importaban de Canadá, Estados Unidos e Italia.
Estos equipos trabajan en la temporada invernal para el mantenimiento de rutas, quitando hielo y nieve de la calzada.
Los equipos son integrales, montados sobre un camión; y en la parte frontal se agrega una pala barrenieve de tres metros de ancho, la que cubre toda una mano y permite una barrida ligera.
Detrás se ubica el equipo montado sobre una caja volcadora, donde se aplica sal para fundir la nieve y permitir la transitabilidad, evitando que los vehículos se deslicen y sufran accidentes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041