Miércoles 28 de Agosto de 2013

Cena del Día del Agricultor

Las Damas Colaboradoras de la Rural preparan la 33ª edición. Se desarrollará el sábado 7 de setiembre.

Cena del Día del Agricultor

Se desarrollará el 7 de septiembre.

Cena del Día del Agricultor

Emilce Favazza adelantó detalles del tradicional evento.

A través del Grupo de Colaboradoras de la Sociedad Rural de 9 de Julio, se está trabajando intensamente de cara a la 33º edición de la celebración del Día del Agricultor, instancia que se habrá de desarrollar el día sábado 7 de setiembre en las instalaciones de la entidad ruralista local.

"En esta oportunidad hemos logrado confirmar la presencia de algunas familias del medio rural para que en el desarrollo de la cena se entregue el tradicional premio al agricultor de mayor permanencia en el campo, como sucede también con las damas", señaló a nuestro medio Emilce Rossi de Favazza, integrante del Grupo de Colaboradoras.

En el mismo sentido, destacó que como en ocasiones anteriores, "es la gente la que nos alienta a seguir desarrollando este festejo, consultándonos permanentemente sobre el mismo e interesándose sobre la venta anticipada de tarjetas, tanto para quienes se dedican a la actividad agropecuaria como para quienes tienen otras ocupaciones".

Sobre el desarrollo de la velada indicó que se contará con un exquisito menú, en tanto que a los postres se procederá a la entrega de reconocimientos, tanto por parte de la Sociedad Rural como por parte de la Municipalidad de 9 de Julio, enmarcándose en la 116 Exposición Rural de 9 de Julio y el Sesquicentenario de la fundación de la ciudad de 9 de Julio, "lo que le dará especial realce a la cena, acompañada por la presentación de Grupo Cielo, que interpretará música de tango y bailable".

Las tarjetas pueden obtenerse en secretaría de Sociedad Rural, a través de las integrantes de la entidad, en Tomás Cosentino 440 o mediante el teléfono 523979.

CURSO DE JARDINERIA

Consultada por otra parte sobre la actualidad del curso de jardinería que la entidad brinda anualmente, la dirigente indicó que en la jornada de hoy, miércoles 28, se habrá de desarrollar un viaje a la Estación de INTA de 25 de Mayo, donde el grupo de 15 alumnos podrá realizar una interesante experiencia que dará cierre al curso, previsto para el día 11 de setiembre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039