Jueves 7 de Septiembre de 2023

​ La Sociedad Rural 9 de Julio saludó a los agricultores en su Día

Al celebrarse hoy, 8 de septiembre, el Día del Agricultor, la Sociedad Rural de 9 de Julio realizó una especial recordatorio de la fecha, en el marco de una rueda de prensa que encabezó ayer el presidente de la entidad, Fernando Mato.

En diálogo con los medios de prensa, el dirigente destacó la importancia de la labor de los agricultores “y su noble tarea de trabajar la tierra, en busca de producir alimentos para la comunidad”.

“Ser agricultor es tener un estilo de vida y desarrollar una pasión volcada en una tarea, que es acompañada permanentemente en todo el proceso”, señaló.

Asimismo, recordó que la fecha será celebrada con la tradicional Cena del Agricultor, a desarrollarse en la sede de la entidadruralista mañana sábado a las 21 horas, con la organización del Grupo de Colaboradoras.


EXPO RURAL

En cuanto a la marcha de los preparativos de la próxima Expo Rural -que se iniciará en poco más de un mes-, destacó que ya se encuentra la casi totalidad de los stands vendidos, a la vez que avanzan en la preparación de los diferentes eventos y concursos ya tradicionales de la muestra, con patios de comidas y espectáculos para toda la familia.

FOTO: DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043