Domingo 3 de Septiembre de 2023

Vuelve la tradicional Cena del Agricultor

Es organizada por el Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural, que este año arriba al 40 aniversario de su creación.

Cada 8 de septiembre en nuestro país se reconoce a los agricultores argentinos, recordando la primera colonia agrícola establecida en Esperanza, Santa Fe, por colonos suizos fundada en el país en 1856, y mediante el decreto Nº 23.317, dictado el 28 de agosto de 1944. Desde ese momento, se recuerda cada año este acontecimiento, que revaloriza el valor del esfuerzo, el trabajo, la familia, y la producción de alimentos.

Esos encuentros, en 9 de Julio, tienen un punto de reunión y es la tradicional Cena del Agricultor que organiza el Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural de Nueve Julio, en la propia entidad rural.

En ese marco, desde la organización y tras el impasse de la pandemia, se dio a conocer que este año se realizará nuevamente la cena, la que tendrá lugar el sábado 9 de septiembre a, las 21:30hs., en los salones de la Rural, según informó Emilce Rossi de Favazza.

La integrante del Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural de Nueve Julio, recordó que este año se celebran los 40 años del trabajo, con 30 que en Rural y 10 que se desarrollaron en INTA con los denominados Hogares Rurales.

La Cena del Agricultor en Sociedad Rural tiene un punto de importancia cuando se reconoce cada año al agricultor con mayor antigüedad de vivir aun en el campo, y también se reconoce a la Dama que aún vive en el medio rural, recordó Emilce Rossi.

Para ello ya se ha puesto a la venta las tarjetas de la cena show que se dará esa noche, con la música de “Pyno El Bandido”, invitando a tener una gran noche.

Quienes quieran adquirir la entrada pueden dirigirse a la Secretaria de Sociedad Rural de Nueve de Julio, en Av. Tomas Cosentino 440 o a las socias del Grupo de Colaboradoras de Sociedad Rural.
Prensa Soc. Rural 
9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044