Miércoles 6 de Septiembre de 2023

SE DESARROLLARÁ ESTE SÁBADO 9, EN SOCIEDAD RURAL

UIltiman detalles para la gran Cena del Agricultor

Luego de tres años de impasse - en los cuales la pandemia de Covid-19 naturalmente influyó-, el Grupo de Damas Colaboradoras de la Sociedad Rural de 9 de Julio, anunció la realización de una nueva edición de la tradicional Cena del Agricultor, que arriba a su cuadragésima edición, y que se desarrollará en los salones de la entidad, este próximo sábado 9, desde las 21,30 hs.

“La intención es, como siempre, reunir a las familias del medio rural con las de la ciudad para compartir una muy linda noche; con muchas expectativas ya que la marcha de la venta de tarjetas anticipadas es muy buena, en tanto que todavía pueden adquirirse en la secretaría de la Rural, como así también a través de las integrantes del grupo”, comentó a Diario Tiempo una de sus responsables, Emilce Rossi de Favazza.

Asimismo, confirmó que como ya es tradicional “se distinguirá a la persona de mayor trayectoria en el medio rural. Y contaremos con  la colaboración del Centro de ex Residentes de la localidad de 12 de octubre para el servicio de catering y la faz organizativa”.

Por otra parte, señaló que la noche cerrará con la presentación de “Pyno El Bandido” y un gran baile familiar.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043