Viernes 22 de Julio de 2016

PARO DE TRANSPORTISTA DE GRANOS

Transportistas levantaron el paro

Tras cuatro días de medidas de fuerza, finalizó el reclamo. Acordaron una nueva tarifa con un incremento del 23 por ciento. Voceros oficiales anunciaron el entendimiento y la apertura de una mesa de trabajo. La tarifa pasó a $ 90 por kilómetro.

Paro

Camioneros realizaron su protestas por los reclamos en las rutas 5 y 65.

Paro

Camioneros en el cruce de las rutas 5 y 65.

Paro

Claudio Britez, referente de CATAC.

Como ya informáramos, desde el pasado lunes se desarrollaba en distintos puntos de país, un paro de transportistas de granos, lugares entre los que se encuentra el cruce de las rutas Nº5 y 65, en nuestra ciudad.

Luego de cuatro jornadas, Claudio Britez, dirigente de CATAC (Confederación Argentina de Transporte Automotor de Cargas), dialogó con los medios y brindó información sobre las últimas novedades, “en estos momentos empezamos a cortar la ruta 65, contamos con apoyo logístico de Chivilcoy, Bragado y Junín. La medida que estamos llevando adelante es detener la marcha de los transportes por 20 minutos y luego continúan su camino”.

Britez remarcó que “hoy estamos pidiendo bajar los precios de los combustibles, peajes, el examen psicofísico, mejora de las rutas y renovación del parque de transporte que tiene más de 30 años”.

Los incidentes del miércoles

El dirigente realizó una aclaración de lo ocurrido en la jornada del miércoles, “tuvimos unos inconvenientes, pero ya están identificadas las personas que hicieron el desmán. No es nuestra idea hacer eso. No eran camioneros, ya tenemos identificado el auto, con foto de la patente”, y agregó, “no sabemos cual era el objetivo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041