Martes 7 de Enero de 2020

INFORME POLICIAL

Choque, robo y detenido durante el fin de semana

Como es habitual, en la mañana  de ayer, lunes, el Comisario Gustavo Quemehuencho, brindó un informe de las actuaciones de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, durante el fin de semana.

Robó un celular y lo apresaron

En la noche del viernes 3, aproximadamente a las 20.30 hs., se recepciona una denuncia penal un empleado de un comercio rubro cotillón, emplazado en avda. Mitre al 2100, que momentos antes un masculino sin ejercer violencia le sustrae de arriba del mostrador del lugar su celular, aportando a esta dependencia filmaciones del hecho.

Ante ello, inmediatamente personal de esta seccional juntamente a personal SUB DDI Bragado se abocan al esclarecimiento del hecho donde gracias a las filmaciones aportadas por el comercio y de las cámaras de la  Municipalidad local en calles Avellaneda y Mendoza  se logra dar con el sujeto (masculino de 38 años de edad que se encuentra en situación de calle) a quien se le incauta en su morada el celular de la víctima.

Tenía pedido de captura

Además, el masculino presentaba  pedido de Captura activo del año 2014 por el delito de Infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas) a solicitud del Juzgado Federal de Caleta Olivia- R{io Gallegos-.

Actualmente, se encuentra detenido por el delito de HURTO en Sub Comisaria Dudignac  a disposición de la UFI 3 de Mercedes a/c Dr Pedro Illanes y por la captura a disposición del juzgado más arriba enunciado.

Accidente en Acceso Perón

El día sábado 4, en Acceso  Perón y Avda. Urquiza, a las 17.45 hs, personal policial tomó intervención de accidente de tránsito donde constata que momentos antes por motivos a establecer, un rodado marca Fiat Palio conducido por masculino de 22 años oriundo de esta ciudad había colisionado contra motovehículo Gilera Smash, conducido por masculino de 63 años oriundo de esta ciudad, quien a raíz de la colisión sufrió lesiones, siendo trasladado en ambulancia al hospital local revistiendo lesiones de carácter leves.

Interviene UFI 3 Mercedes se instruyen actuaciones por el delito de Lesiones culposas.

Operativos de tránsito

Asimismo, en el marco de diferentes operativos realizados por personal de esta dependencia en forma conjunta con personal de tránsito del Municipio local se procedió al secuestro de 11 motovehiculos por Infracción a la Ley 24449, carecer de documentación y cascos, quedando a disposición del Juzgado de Faltas de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013