Martes 6 de Junio de 2023

​HABÍA SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO A FINES DE MAYO

Investiga la Policía la causa de muerte de un joven vecino

La Estación de Policía Comunal informó que el viernes 2 personal de esa dependencia acudió a un llamado de emergencia al 911 en un domicilio ubicado en la calle Chacabuco al 500 de nuestra ciudad, donde habría un hombre de 42 años herido en el interior de su vivienda. El hombre fue traslado de inmediato al Hospital Julio de Vedia y quedó internado en grave estado. 

Luego de numerosas averiguaciones y testimonios recabados por sus amigos y familiares, se pudo determinar que la víctima, cuando circulaba en su moto Marca Skua, 200 cc,  había colisionado con otra moto (marca Yamaha YBR, color gris), que iba  conducida por otro hombre-el hecho ocurrió el  miércoles 31 de mayo aproximadamente a las 23 horasen la intersección de  Lugones y Belgrano. De inmediato, se recompuso y ambos conductored de retiraron del lugar, negándose a recibir atención medica.

El día 3 de junio el nosocomio local notificó a la Policía sobre el fallecimiento del hombre de 42 años que se encontraba en terapia intensiva.

La Policía continúan con las tareas investigativas. La causa fue caratulada “Averiguación Causales de Muerte” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012