Viernes 10 de Septiembre de 2021

Violenta colisión entre un camión y una pick up en Ruta 65

En la tarde del viernes se conoció el fallecimiento de una de las personas involucradas.

En la tarde del miércoles, cuando llovía intensamente sobre nuestro distrito, los Bomberos Voluntarios de  9 de Julio fueron convocados ante un accidente vial En Ruta Provincial 65, sobre el sector de “Los Chilenos” y a escasos metros de las vías ferroviarias de El Tejar, donde por cuestiones que se tratan de establecer colisionaron un camión y una pick up.

Conforme informó el Destacamento de Policía Vial  9 de Julio, que tomó intervención en el hecho, se labro una IPP caratulada Lesiones Graves Culposas, viéndose involucrados un camión marca Volkswagen, modelo 19320, color blanco, dominio colocado LLG-361 cuyo conductor es oriundo de la ciudad de Olavarría, quien circulaba en sentido Junín -  9 de Julio y que producto del siniestro fue trasladado en ambulancia a nosocomio local, encontrándose en terapia.

En tanto que la pick up, un vehículo marca Chevrolet modelo S10, color blanco, dominio colocado AB944HO, era conducida por un masculino de 52 años domiciliado en Gral. Pueyrredón, quien solo presentó escoriaciones, mientras que su acompañante, una mujer de 48 años también radicada en  Gral. Pueyrredón, sufrió lesiones leves.

Producto del accidente se debió interrumpir por espacio de unos 30 minutos para luego ser liberada al tránsito.

ULTIMO MOMENTO

En las primeras horas de la tarde de l viernes, se conoció el fallecimiento de la persona que se encontraba internado en terapia.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013