Sábado 12 de Diciembre de 2020

Bragado

Tras protagonizar un accidente vial falleció un hermano del Sub secretario de Seguridad de 9 de Julio

Dos vehículos chocaron violentamente y uno de ellos quedó volcado, este viernes pasadas las 19 horas sobre la ruta 46 a la altura del puente ferroviario del camino a Mechita, a unos 500 metros del monumento al Caballo en dirección ruta nacional 5, en la vecina ciudad de Bragado.

Se trata de una camioneta, Chevrolet S10, color blanca donde iba un hombre identificado como Alejandro Hoese de 56 años y domiciliado en Bragado, y que fue trasladado al hospital con serias lesiones luego de dar varios tumbos, informo el sitio Bragado Informa.

El otro vehículo involucrado es un auto marca Peugeot 206, color blanco que quedó en el centro de la cinta asfáltica y su conductora Romina Rocha de 38 años, debió ser rescatado por los bomberos.

La persona que falleció es hermano del Sub Secretario de Seguridad de la Municipalidad de  9 de Julio, Marcelo Hoese, quien confirmó el lamentable deceso de Alejandro.

Nuestras condolencias a la familia Hoese.

Imagen: Bragado Informa
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040