Lunes 7 de Marzo de 2022

¿Qué es el hosting de sitios web?

El alojamiento web es un servicio que te permite mantener publicada y accesible tu tienda digital o portal en Internet.

A la hora de crear una página web, no solo debes asegurarte de elegir un buen dominio, sino también un buen hosting, ya que de este dependerá que tu portal se mantenga siempre en línea y almacenes de forma segura los datos y de una manera fluida, estable, sin problemas. En este contexto, con el crecimiento del comercio electrónico los hosting para woocommerce fueron de los más solicitados, sobre todo durante el confinamiento pandemia COVID-19.

Si hablamos de solicitados el hosting Drupal es una opción de alojamiento web cada vez más demandada, ya que los hosting especializados en Drupal ofrecerán un rendimiento superior a las webs que utilizan CMS, ofreciendo múltiples ventajas para los usuarios. Con una serie de características que ofrecerán a tu web un rendimiento superior, ya que están diseñados de manera específica, teniendo en cuenta sus principales necesidades, algo que no ocurre con los hosting estándar.

Los costes de un hosting barato varían según el proveedor. Es frecuente que los usuarios sin mucha experiencia pretendan comenzar por aquellos completamente gratuitos, que brindan un espacio en disco limitado y un suficiente ancho de banda como para empezar con algún proyecto.

Entre los otros servicios con planes más o menos asequibles, es el hosting windows que a diferencia del anterior, se usa un servidor que se comparte con otros usuarios o sitios. Implica esto que los recursos se comparten, y el precio suele ser bastante más accesible en general.

Por último, el alojamiento web es un servicio del que vas a necesitar si deseas desarrollar tu presencia en línea para llegar a los millones de usuarios en todo el mundo a los que aspiras interpelar. La mayoría de ellos ya ofrecen soporte telefónico, correo electrónico de contacto y chat en vivo 24/7, así que no dudes más en elegir el mejor hosting para tu web.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003