Jueves 14 de Diciembre de 2023

​SE DICTAN SIETE CARRERAS

El ISETA abrió sus inscripciones para las diferentes especialidades en el ciclo lectivo 2024

El Instituto Superior Experimental de Tecnología Agropecuaria (ISETA) ha abierto la inscripción para el ciclo lectivo 2024, ofreciendo una interesante oferta de tecnicaturas superiores, abarcando la Tecnología de Alimentos -con nuevo diseño de 3 años y prácticas profesionalizantes externas desde el primer año-; Biotecnología -aplicada a la innovación de productos y servicios y con prácticas profesionalizantes, para lo que se convoca a empresas-; Gastronomía y Servicios Gastronómicos; Producción Agrícola Ganadera; Seguridad e Higiene en el Trabajo, Mecánica Liviana y Análisis de Sistemas, estas dos últimas también con prácticas profesionalizantes por fuera del Instituto, con excelente colaboración de talleres y empresas, respectivamente.

Lorena Ríos, directora del Instituto, destacó precisamente la colaboración recibida en las diferentes carreras, con excelente respuesta de diferentes rubros para que los alumnos apliquen los conocimientos adquiridos en el campo laboral, lo que es de suma importancia para su formación.

Asimismo, indicó que la inscripción para las distintas especialidades puede completarse de manera presencial en la sede del Instituto, sobre calle Yrigoyen, entre Avdas. Mitre y San Martín, en el horario de 8 a 22 hs.; o bien desde la web www.iseta.edu.gob.ar, donde se puede iniciar la misma, completando luego la entrega de la ficha y la documentación habitual para estas instancias, con tiempo de completar materias adeudas hasta el mes de agosto de 2024.
En tanto, es importante destacar que las carreras no tienen cupos, no obstante que las distintas carreas han tenido una importante demanda de nuestra ciudad y otros distritos vecinos, con una matrícula de 200 alumnos.         

Foto:DeSogos
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043