Miércoles 27 de Julio de 2022

Está abierta la inscripción para las clases de Improvisación teatral

Está abierta la inscripción para las clases de improvisación teatral que comenzarán en agosto los miércoles de 20 a 21 en la Academia de Teatro, ubicada en Avellaneda y Corrientes. 

Las clases están destinadas a adolescentes y adultos y está a cargo de la profesora Belén Bianco. “Es un entrenamiento muy lúdico a partir de juegos que ayuda a que nuestra cabeza que se vuelva más ágil y rápida a medida que van pasando las clases. Y esto nos sirve no sólo para las clases sino para la vida cotidiana”, aseguró la profesora a Diario Tiempo.

En cada clase “se realizarán ejercicios preparatorios - propios de lo que es un match de improvisación teatral-, donde se trabajarán diferentes ejes como el trabajo en equipo y la estimulación de la creatividad. Trabajaremos a partir de improvisaciones puras, es decir que no habrá ningún texto preparado”, especificó.

En pocas clases las personas “van viendo cómo actúa esta cuestión del estímulo respuesta y del pensamiento lateral… Te ayuda a pensar distinto u a tener un enfoque muy distinto de las cosas. Además, son clases muy divertidas, con los juegos uno la pasa muy bien y se ríe mucho”, agregó Bianco. 

Cabe destacar que las clases comenzarán en agosto y finalizarán antes de las fiestas. Las clases continuarán durante las vacaciones estivales donde podrán agregarse más personas “para ejercitar su cuerpo y su mente”.

Los interesados pueden comunicarse al celular: 11-23076982, o por las redes sociales. Facebook: María Belén Bianco. Instagram: Academia de Teatro. O dirigirse allí los lunes y jueves de 18 a 21.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039