Sábado 19 de Septiembre de 2020

A LAS 18 HS.

Trabajadores de la enfermería se movilizarán el lunes en Plaza Belgrano

La marcha se hace extensiva a todo el rubro de la salud y a la comunidad en general, exigiéndose mejoras salariales y otros puntos.

El próximo lunes  21 de septiembre se, en oportunidad de celebrarse el día del profesional en Enfermería, profesionales de este rubro de nuestro medio habrán de llevar adelante una movilización y concentración, la que tendrá lugar en Plaza Gral. Belgrano, desde las 18 hs., convocada por el sector de Enfermeria del Hospital “Julio de Vedia”, haciéndose  extensiva a todo personal que se desempeña en la salud del distrito, con el apoyo  de ATE Salud 9 de Julio.

La misma se desarrollará paralelamente a la movilización que se dará en la Ciudad  Autonoma de Buenos Aires y apunta fundamentalmente a la instrumentación de recomposiciones salariales y mejoras en las condiciones de trabajo.

“Nuestro reclamo tiene que ver con la cuestión salarial, como así también con la incorporación de muchos compañeros a la planta permanente, las condiciones de trabajo y la sanción efectiva de la jubilación para los trabajadores de la Salud a los 50 años”, señaló la enfermera Eliana Gomzález-

Asimismo, destacó que se invita a todo el personal de salud y a toda la comunidad de 9 de julio, “sin color político y sin color sindical”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003