Miércoles 3 de Julio de 2019

EN LA ESCUELA Nº10

Se dictó una nueva capacitación en RCP

En las instalaciones de la Escuela Nro. 10, se dictaron la semana pasada, interesantes cursos de resucitación cardiopulmonar (RCP), abiertos a la comunidad en general; y especialmente a los alumnos de 4to año del establecimiento educativo.

“La idea es concientizar sobre la importancia de estas capacitaciones y que con nuestras manos podemos salvar una vida”, destacaron las capacitadoras ad honorem, Marcela Castro y Roxana Ré, quienes vienen realizando una positiva tarea en diferentes escuelas de nuestro distrito, la que se extendió también recientemente al vecino distrito de Carlos Casares.

“Se tratan de técnicas teórico prácticas muy sencillas que cualquiera puede aprender a través de los torsos de práctica, por la que la idea es seguir fortaleciendo este tipo de encuentros en diferentes ámbitos”, señalaron las disertantes, quienes agradecieron la convocatoria de la directora del establecimiento, Marcela Rivero.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040