Martes 3 de Julio de 2018

EN EL COLEGIO SAN AGUSTIN Y A TRAVES DE LA FUNDACION OSDE

Importante jornada de salud

Una vez más, la Fundación  Osde quien tiene un alto compromiso social tanto en salud como educación, organizó el pasado miércoles 27 de junio a las 10,30 hs  una charla en el salón Alfonso Gil del Instituto Marianista San Agustín.
El tema fue “Enfermedades de  Alto Impacto Social” (tabaquismo, alcoholismo, drogadicción).

Para la misma estuvo presente la Dra. María de las Mercedes Dabat, médica de la Universidad de Buenos Aires, especialista en clínica médica, medicina interna general y trastornos alimentarios, certificada por la  Academia Nacional de Medicina, secretaria de la Sociedad Argentina de Medicina Interna General, médica de planta del Hospital Universitario de Clínica José de San Martín de la Ciudad de Buenos Aires y miembro de la Red de Asociación de Trastornos Alimentarios Norteamericana.

La importante charla se dio en un ámbito  de intercambio con los alumnos que participaron, en los distintos niveles de  segundo a quinto año de la institución.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039