Sábado 15 de Septiembre de 2018

POSITIVA LABOR COMUNITARIA DEL COLEGIO SAN AGUSTIN

Alumnos y profesores pintan la Capilla San Antonio

Un grupo de más de 40 alumnos y profesores del Colegio Marianista San Agustín procedieron e efectuar trabajos de pintura interior y exterior en la Capilla San Antonio, en el marco de la presencia pastoral que viene desarrollando el establecimiento educativo y acompañamiento social en la barriada de la misma.

“Desde el año 1994, junto a la Fundación Misión Marianista venimos trabajando en esta barriada, y luego de un impasse de un tiempo, estamos volviendo con mucha alegría y mediante un proyecto que llevamos a cabo con los alumnos de Arte del quinto año y los integrantes de la promoción del sexto año”, señaló la profesora y consejera de la fundación, Beatriz Telesca, indicando además que esto complementa los trabajos de reparación de los techos, realizada meses atrás.

“Lo más importante es que el Colegio se abra a la comunidad, comenzando por este barrio y esta capilla; pero luego continuando por otros sectores de la misma”, señaló nuestra interlocutora.

Por su parte, los alumnos e integrantes de la comunidad educativa consideraron muy positiva la experiencia “para que podamos ver otras realidades y relacionarnos con otras personas de la comunidad, para estar atentos a las necesidades de los demás, lo que en definitiva es una experiencia muy enriquecedora para la vida”.

En tanto, desde la Capilla agradecieron el aporte del Colegio San Agustín y la participación de los alumnos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013