Martes 8 de Octubre de 2013

Se cerró el desarrollo de la Semana del Prematuro

Con colorido marco.

Semana del Prematuro

Organizadoras del evento culminando la semana.

Semana del Prematuro

Organizadoras del evento culminando la semana.

Semana del Prematuro

Organizadoras del evento culminando la semana.

Semana del Prematuro

Organizadoras del evento culminando la semana.

En el marco de la conmemoración de la "Semana del Prematuro", la que se extendió entre el día miércoles 2 y el domingo 6 del corriente, organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio, el Hospital "Julio de Vedia", la Sala "Dr. Norman Moscato", el Colegio Marianista San Agustín y el Centro de Estimulación y Aprendizajes Tempranos, se desarrolló el día domingo, desde las 14 hs., en el Parque General San Martín, el cierre de las actividades; que abarcaron distintas charlas y jornadas.

Presidió el acto el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Arq. Eduardo Moscato; la Secretaria de Salud, Dra. María Celeste Giles; el Director de Cultura, Prof. Héctor Bonello, el Director de Adultos Mayores, Prof. Javier Sampietro, funcionarios municipales y representantes de instituciones intermedias comprometidas en la organización.

Battistella agradeció la participación de las distintas entidades organizadoras y celebró el crecimiento y participación de distintas instituciones "en un festejo que años atrás comenzó siendo muy pequeño, en Plaza España".

"Es muy importante trabajar en pos de la concientización de la prematurez y los derechos de los niños prematuros, que deben ser permanentemente promocionados", agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034