Jueves 12 de Octubre de 2017

Se dictara hoy San Martín invita a un Curso de RCP

En Club San Martín la salud es un ítem de importancia y  para ello además de las distintas actividades deportivas y transmisión de valores, también viene incorporando aspectos de salud, como el recientemente dado días atrás con el lavado de manos, charla que se brindó por un equipo de estudiantes de enfermería.

En la oportunidad el tema es un Curso de RCP (Respiración Cardio Pulmonar) dado hoy, jueves 12 de octubre a las 20 hs. en el Salón de Eventos de Club San Martin; y “está dirigido a profesores del Club, socios y aquellas personas interesadas, en cuanto a nuestros profesores es tener un mayor conocimiento”,  resalto el presidente del Club San Martin, Dr. José María Mignes.

El curso estará a cargo del Director Médico de ClySA, Dr. Javier Bercovich y Paramédicos de ClySA, este sentido el presidente del Club San Martín agradeció la disposición  de la empresa ClySA y su personal.

Cabe destacar que  la difusión de la RCP  ha crecido en los últimos años y ha permitido que muchas personas tomen un claro conocimiento de esta práctica para ayudar a quien lo necesite.

Prensa Club Atlético San Martín.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034