Lunes 21 de Octubre de 2013

Java Jeiman disertó en 9 de Julio

El pasado sábado 19 de octubre, de 12 a 14 hs, en el gimnasio multiespacio Carpe Diem - Ramón N. Poratti 1269 - la reconocida Cosmetóloga y Directora del Centro de Estética Integral Profesional que lleva su mismo nombre, Java Jeiman, desarrolló una Jornada de Perfeccionamiento en Cosmetología.

Java Jeiman

Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía.

Java Jeiman

Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía.

Dicha actualización abordó temas relativos a "Rejuvenecimiento Facial Sin Cirugía", empleando aparatología y cosméticos de última generación.

Dicho curso tuvo una duración de 2 horas y fue dictado por la Directora del Centro Integral Java Jeiman y por su hijo, el Dermatólogo y Esteticista, Demian Jeiman.

En diálogo con nuestro medio, Mary Lyonnet, organizadora del evento, señaló que "Nos visitan Java Jeiman y su hijo el doctor Demian Jeiman para enseñarnos a sentirnos bien por dentro y por fuera, los mismos también son profesores desde hace mucho tiempo".

Java Jeiman manifestó que resultaba "un gusto estar en 9 de Julio junto a Mary, una discípula de siempre, con un proyecto muy lindo y muy interesante ya que Java Jeiman como escuela y línea de cosmética está en diferentes puntos del país con este desafío que es poner la proyección de nuestra promoción en los distintos lugares de la Argentina".

"También tenemos algunos espacios de educación en Latinoamérica pero lo más importante es que en Argentina, y específicamente en 9 de Julio para marzo de 2014 empieza a funcionar la Escuela Java Jeiman de Cosmetología, Cosmiatría y Estética. Obviamente va a tener la misma formación que en Buenos Aires, con el mismo programa curricular con todo lo que el profesional debe saber con respecto a la estética y lo importantes es que van a tener docentes de primera línea entre los cuales va a haber médicos, kinesiólogos, la señora Mary como su directora, nuestra proyección y nosotros vamos a venir a dar clases especiales y a tomar exámenes. Con mucha alegría iniciamos este proyecto, es una disciplina abocada a la mujer, aunque hay hombres que se dedican a la estética, pero el 90% son mujeres. Es una herramienta que nos va a permitir tener una profesión, hacer algo que nos apasiona y a su vez mantener a nuestras familias", agregó.

Posteriormente, Demian Jeiman expresó que hace muchos años que conoce a Mary Lyonnet.

"Hemos visto su crecimiento profesional, su capacidad, su esfuerzo y se ha ganado la confianza para llevar adelante la Escuela Java Jeiman. Esperamos venir seguido a 9 de Julio para poder compartir muchos momentos con ustedes", destacó.

En relación a la jornada para profesionales explicó que aborda "cómo cuidar la piel, cómo prepararla para el verano. Contiene una parte teórica donde se va a hablar de rejuvenecimiento facial y los últimos tratamiento a nivel estético médico y después la parte práctica a nivel de cosmiatría con Java Jeiman, con el uso de aparatología de la misma.

Por último, Java Jeiman agregó que siempre que se ha abierto una escuela en algún lugar, "uno siente como que va poniendo su semilla en cada uno de estos espacios. Sabemos que la Cosmetología y la Estética está en un momento donde tanto mujeres como varones necesitan de nuestras manos y de buenos cosméticos. Una de las normas de nuestra Escuela es cuidar esa piel sin dañar. Nuestra línea de productos es hipoalergénica, justamente diseñada para acné, arrugas, manchas, rosácea. Aconsejo a los adolescentes que no usen la crema de mamá, usen el producto adecuado para ustedes".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040