Lunes 10 de Noviembre de 2014

Clínica Independencia dejó inauguradas 8 nuevas habitaciones

Se prevé que para fin de año quedarán habilitadas nuevas dependencias, la administración y el servicio de Guardia.

Inauguración

Vistas de las modernas instalaciones y habitaciones.

Inauguración

Vistas de las modernas instalaciones y habitaciones.

Inauguración

Los doctores Kersich, Barroso y Torrens, explicaron las nuevas obras inauguradas.

Inauguración

Vistas de las modernas instalaciones y habitaciones.

Inauguración

Personal de la Clínica realiza el simbólico corte de cintas.

En la jornada del sábado último, y como estaba previsto, “Clínica Independencia” procedió a dejar inaugurado el segundo piso de Internación del nuevo edificio en construcción, el que se convierte en un significativo aporte a la salud local y regional; en el marco de un proyecto integral que prevé su finalización total  para diciembre del año próximo.

Cabe destacar asimismo, que además de estas nuevas dependencias, que redundan en una mejor calidad de atención e internación de pacientes, como así de las diferentes prestaciones médicas, se agregan al emprendimiento nuevas tecnologías y aparatología.

El nuevo piso consta de 8 habitaciones y  12 camas de internación, que se agregan a las inauguradas tiempo atrás.

En diálogo con nuestro medio el presidente del directorio, el Dr. Juan Gabriel Kersich describió que “éste es un escalón más de lo que es el edificio nuevo y en esta oportunidad se deseó compartir el logro de manera especial con nuestro personal”.

“Trabajamos para dar ese salto de calidad y cubrir el espectro más amplio de prestaciones, lo que nos pone muy satisfechos, sabiendo que esto es parte de lo que la sociedad de 9 de Julio reclamaba, contándose para ello con un notable apoyo del personal y de todos los integrantes de la Clínica, como quedó evidenciado en el corte de cintas efectuado por representantes de los distintos sectores del centro de salud”, destacó.

Por su parte, el Dr. Ignacio Barroso, indicó que estas nuevas habitaciones “pueden albergar a 12 nuevos pacientes, con todo el confort y la tecnología” adelantando que en diciembre próximo, quedaría inaugurada la recepción, los consultorios externos de guardia y el servicio de gastroenterología y de laboratorio –que se ubicarán en el subsuelo-, con un nuevo ingreso separado para emergentología y un shock room para la atención del paciente en emergencia.

Finalmente, el  Director Médico de Clínica Independencia Dr. Jorge Torrens, celebro el nuevo paso dado en pos de una mejor atención a la comunidad.
“Quienes conocimos la Clínica en sus comienzos, al ver esto nos sentimos orgullosos, que un grupo de muchachos a los cuales apoyamos en la ampliación y modernación, siguen concretando logros con el apoyo del personal y de la comunidad toda”, expresó.

“Esta era una vieja deuda con la comunidad de 9 de Julio y estamos cumpliéndola, lo que nos hace sumamente felices y nos deja muy satisfechos, a tal punto que en el plano personal es lo que soñé toda mi vida”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041