Miércoles 21 de May de 2014

Cliníca Independencia inaugurará este sábado un nuevo sector de internación

Este próximo sábado, Clínica Independencia, procederá a inaugurar la primera etapa de su nuevo edificio –contiguo al tradicional-, que abarca un ambicioso e importante proyecto que convertirá al centro de salud de nuestra ciudad en uno de los más importantes a nivel de una amplia región de la provincia, y que se irá completando en diferentes pasos.

Clínica

Vista de una de las modernas habitaciones.

Clínica

Los doctores Barroso, Kersich y Buffoni, con los medios de prensa.

Clínica

Vista de una de las modernas habitaciones.

En diálogo con nuestro medio, los médicos Juan Kersich, Ignacio Barroso y Alejandro Buffoni, integrantes del directorio, brindaron detalles de las características y servicios que habrá de comprender este nuevo sector, al que definieron como “un nuevo espacio de internación que se agrega a la Clínica y que se habrá de conectar con el primer piso que se inauguró el 3 de diciembre de 2012”.
“Este nuevo espacio se encuentra dotado una moderna hotelería e importantes comodidades, previéndose continuar posteriormente por el segundo y tercer piso del nuevo edificio, que poseen 300 mts.2, sobre los que ya se está trabajando para ubicar allí los servicios de laboratorio y gastroenterología”, detallaron los facultativos.
“Este nuevo espacio nos habrá de permitir entregar una mirada de mayor calidad a los servicios de salud que se prestan en la Clínica, lo que ha demandado un gran esfuerzo, marcado por las dificultades económicas actuales”, agregaron, detallando además que tras inaugurarse este nuevo sector, el segundo paso estará dado por la planta baja del edificio y el subsuelo.
“En la planta baja se ubicará la recepción y los consultorios de guardia, sumándose algunos servicios”, indicaron, al estimar que el plazo de ejecución será de aproximadamente 5 meses, mientras que tres meses más se culminaría el segundo piso, en las que se ubicarán habitaciones de internación.

Finalmente, para la etapa final, quedaría la culminación del tercer piso del edificio, donde se instalarán nuevos servicios, estimándose que la finalización total del proyecto demandaría entre 12 y 15 meses a la fecha.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034