Martes 11 de Febrero de 2014

21º Aniversario de la Iglesia Cristiana ¨Encuentro con Dios¨

Un 6 de febrero de 1993, la 3ra iglesia ¨Encuentro con Dios¨ de nuestra ciudad, abrió sus puertas en la reconocida esquina céntrica de calle H. Yrigoyen y Cavallari.

Iglesia Cristiana

Walter Maccagnani junto a su esposa.

Un 6 de febrero de 1993, la 3ra  iglesia ¨Encuentro con Dios¨ de nuestra ciudad, abrió sus puertas en la reconocida esquina céntrica de calle H. Yrigoyen y Cavallari. En este nuevo desafío, el pastor Walter Maccagnani  junto a su esposa, iniciaron la tarea de predicación de la palabra de Dios y de asistencia social en diferentes proyectos que fueron suscitándose a lo largo de este tiempo.

Desde hace ya 13 años, la iglesia tiene su propio lugar ubicada en calle Juan XXIII 1241 (entre calle Eva Perón y R. N. Poratti). La misma cuenta con una membresía de aprox. 150 personas trabajando en diferentes ministerios. Entre ellos podemos mencionar: Educación cristiana para los niños, comedor ¨El buen Samaritano¨;  visitación a enfermos en hospital y geriátricos; Evangelización en las calles de nuestra ciudad; Radio Vida (98.7 Mhz); Expresión corporal con pre-adolescentes ¨Manos llenas¨; Ministerio de alabanza; Discipulado para personas iniciadas en la fe; Discipulado para jóvenes, entre otros.

A través de este medio la Iglesia desea agradecer a Dios por su favor a lo largo de estos años, como también, ofrecer su agradecimiento a la sociedad por su credibilidad en un lugar donde las personas son restauradas en su espíritu y en su alma.

En este marco de celebración, se invita a la comunidad a compartir dos días de gran bendición. El sábado 15 de febrero a las 20 Hs. y el domingo 16 a las 19:30 Hs. en las instalaciones de la iglesia ubicada en calle Juan XXIII 1241.

Se contará con la visita especial del pastor y Prof. del Seminario Bíblico de Fe: Miguel Ángel Coquis. La entrada es totalmente gratuita


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040