Lunes 24 de Julio de 2023

ANTE EL FALLECIMIENTO TRAGICO DE RUBEN BLAJEAN

La familia recibió numerosas manifestaciones del pesar

Numerosos actores e instituciones de la comunidad de Nueve de Julio manifestaron su pesar ante el fallecimiento de Rubén Mario Blajean y de su esposa, Marcela Haydeé Ferrer , dolor al que se suma Diario Tiempo. 

Cabe recordar que el matrimonio falleció trágicamente el domingo a media mañana producto de un fatal accidente de tránsito en el kilómetro 176 de Ruta 5 (a la altura de Chivilcoy).

Blajean era un hombre que además de sus contactos y relaciones empresariales, tenía una activa vida pública, participando de algunos espacios políticos como en el PRO y en la CEYS y en algunas instituciones como en el Club San Martín, espacios e instituciones que se condolecieron de su pérdida. 

La CEyS lo despidió con profundo dolor y tristeza en sus redes sociales a quien fue delegado municipal de la entidad: “ Un gran compañero y ciudadano comprometido con nuestra ciudad, al cual siempre recordaremos con gratitud y agradecimiento”. 

Mientras, por ejemplo, el Club Atlético San Martín, donde Rubén, además de ser socio, siempre fue un fiel colaborador de la institución santa y en donde participó en varias comisiones directivas y em la sub comisión de tenis.

Diario Tiempo se suma a su pérdida irreparable.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042