Miércoles 3 de Noviembre de 2021

Se realizará este sábado la 42º Peregrinación al Monasterio Benedictino

Este próximo sábado, con partida a partir de las 21 hs. desde el Santuario de Fátima –luego de la celebración de la Misa, a las 20 hs.-, se llevará a cabo la Peregrinación diocesana al Monasterio Benedictino de Los Toldos, con el lema “Con María, mensajeros de esperanza”.

La llegada al Monasterio está prevista entre las 6.30 y las 7.30 horas y habrá tres paradas de descanso (con baños, mate cocido y tortas), además de autos de apoyo.

“Es una gran satisfacción poder reactivar la Peregrinación luego de este largo de impasse que impuso la pandemia”, destacó el párroco de Catedral, Guillermo Gómez.

“Este año vamos a tener la participación de peregrinos de distintos puntos de la diócesis y de otras vecinas, como es el caso de la localidad de Casbas, con una presencia importante de jóvenes”, indicó también el sacerdote, recordando que como es habitual se realizará una parada en la Rotonda de Ruta 65.

AUTOS Y BALICEROS

Desde la organización solicitan autos y baliceros para colaborar en la tarea de apoyo.

Los autos de apoyo no necesariamente tienen que acompañar durante toda la noche, lo podrían hacer por turnos y seguramente las últimas horas de la Peregrinación son las más necesarias.

Incluso se contempla la posibilidad de que gente que no participa de la comunidad eclesial esté dispuesta a colaborar.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013