Martes 9 de Noviembre de 2021

​Se desarrolló la 42º Peregrinación al Monasterio Benedictino

En la noche del pasado sábado, con partida a partir de las 21 hs. desde el Santuario de Fátima –luego de la celebración de la Misa, a las 20 hs.-, se llevó a cabo la Peregrinación diocesana al Monasterio Benedictino de Los Toldos, con el lema “Con María, mensajeros de esperanza”.

La llegada al Monasterio se produjo aproximadamente a las 7.30 horas, luego de tres paradas de descanso (con baños, mate cocido y tortas), además de autos de apoyo.

“Es una gran satisfacción poder reactivar la Peregrinación luego de este largo de impasse que impuso la pandemia”, destacó el párroco de Catedral, Guillermo Gómez.

Cabe recordar que este año vamos se contó con la participación de peregrinos de distintos puntos de la diócesis y de otras vecinas, como es el caso de la localidad de Casbas, con una presencia importante de jóvenes



Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3337