Sábado 7 de Noviembre de 2020

DE MANERA VIRTUAL

Se realiza hoy la 50ª Peregrinación a Los Toldos

Tras la Misa a celebrarse en el Santuario de Fátima a las 20 horas, se realizará una caravana hasta Ruta 65.

El Obispo Diocesano de 9 de Julio, Ariel Torrado Mosconi, adelantó detalles de lo que será hoy la edición 2020 de la tradicional Peregrinación al Monasterio Benedictino de la ciudad de Los Toldos, la que en el contexto de la pandemia, celebra sus 50 años ininterrumpidos de realización.

“Pese a la pandemia, no habremos de interrumpir el desarrollo de la tradicional Peregrinación en la que vamos al encuentro de la Virgen en la ciudad de Los Toldos, con la salvedad que este año se realizará de manera virtual, por lo que este sábado 7 (por hoy), a las 20 hs., en el Santuario de Fátima, se realizará la Santa Misa, mientras que posteriormente por las redes sociales y medios de comunicación, a lo largo de la noche, estaremos orando y recogiendo los testimonios vividos a lo largo de tanto tiempo en la comunidad de 9 de julio y en la Diócesis; cerrándose la misma con una Misa que se oficiará a las 9,30 hs. en el Monasterio de Los Toldos y también se transmitirá por las redes sociales”, señaló la autoridad religiosa.

En tanto, indicó que el lema elegido es “Madre abrázanos, queremos seguir caminando”, lo que “se hace muy necesario en esta situación difícil que estamos viviendo”.

CARAVANA TRAS LA MISA

Por otra parte, señaló que luego de la Misa en Fátima, se desarrollará una caravana de automóviles y bicicletas hasta la Rotonda de Ruta 65, donde se encuentra una ermita con la imagen de la Virgen.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041