Viernes 17 de Enero de 2020

CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Se realiza este fin de semana el encuentro “9 de Julio, Jesús te ama”

Los pastores Jorge Coll y Ricardo Rodríguez, integrantes del Consejo de Pastores de 9 de Julio (conformado por diez Iglesias Evangélicas del distrito) se refirieron a las características que tendrá el gran encuentro a realizarse este fin de semana, hoy viernes,sabado y domingo-, “con el objetivo de que 9 de Julio conozca el amor de Dios a través de la Iglesia Cristiana” y la denominación “9 de Julio, Jesús te ama”

La organización estará a cargo del equipo evangelístico de Carlos Anacondia, con invitación abierta a la comunidad de 9 de Julio y entrada libre y gratuita, en las instalaciones del Club Ciudad de 9 de Julio (Avda. Mitre 170), desde las 20 hs.

“Creemos que Dios va a traer un milagro en estos 3 días de campaña, de sanidad; con acontecimientos como los que se han producido en eventos similares registrados en otras ciudades, donde hay gente que se ha levantado de sillas de rueda o ha podido curar sus enfermedades, depresiones o angustias en presencia del Espíritu Santo como representante de Dios sobre la Tierra”, señaló el pastor Jorge Coll.

“Creemos que la gente, a través del amor de Dios que va a manifestar en este encuentro va a reconocerlo, marcando un antes y un después en su vida a partir de la actuación de Dios”, agregó.

Por su parte, el pastor Jorge Rodríguez señaló que “la ayuda y las respuesta pueden llegar en cualquier orden que cada persone lo necesite, en un mensaje de reconciliación a la sociedad de 9 de Julio para con Dios, que es lo que produce el milagro de la sanación, el cambio y la renovación”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2513