Viernes 25 de Octubre de 2019

A TRAVES DEL CONSEJO DE PASTORES DE 9 DE JULIO

Importante cruzada evangelística de salvación

Tendrá lugar hoy en el Club Ciudad, desde las 20 hs.

El pastor Walter Maccagnani, integrante del Consejo de Pastores de 9 de Julio, adelantó detalles de un importante encuentro que se habrá de desarrollar en la jornada de hoy, a las 20 hs., en el Club Ciudad (Avda. Mitre y Balcarce), con la presencia del equipo cristiano de salvación de Carlos Anacondia, con entrada libre y gratuita.

“Se trata de un grupo de importante trayectoria a nivel nacional e internacional que lleva el Evangelio y predica la palabra de Dios en salvación, perdón de los pecados y vida eterna; instancia que además se convierte en una suerte de prueba para el proyecto de un encuentro de tres días que realizaremos en 2020”, señaló el pastor Maccagnani, confirmando también la asistencia de delegaciones de distintas ciudades de la zona.

Finalmente, invitó a todas las familias a acercarse “trayendo sus problemas, dificultades, enfermedades, porque lo imposible para el hombre es posible para Dios, creyendo en la salvación del alma, el perdón de los pecados y la vida eterna”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038