Jueves 6 de Junio de 2019

HOY JUEVES

Se reúne en nuestra ciudad el Consejo de Pastores

En el marco de una campaña evangelística, llega el equipo del mensaje de salvación de Carlos Annacondia.

Hoy jueves se llevará adelante en nuestra ciudad la reunión del consejo de pastores, compuesto por 11 iglesias de 9 de Julio y una de Dudignac, desde las 20 hs., en “La Iglesia Jesus el buen Pastor”. Para conocer más detalles del mismo, Diario Tiempo dialogó con el pastor Walter Maccagnani.

“El Consejo de Pastores de 9 de Julio va a realizar una campaña evangelística, previa a la que llevaremos adelante a fin de año en 9 de Julio y la zona”, comenzó mencionando el pastor, quien añadió “se trata del equipo del mensaje de salvación del Carlos Annacondia, que es un hombre muy reconocido en el mundo, donde ha llevado el evangelio de Jesucristo”.

Sobre el día de realización de la reunión, Maccagnani explicó “en el marco de la planificación de la actividad de fin de año, estamos teniendo visitas y nos avisaron que estaba la posibilidad de llevar adelante esta reunión, por una cuestión de agenda, el día jueves, que no es lo ‘normal’ pero era la única posibilidad. Se va a realizar en un lugar cerrado, amplio, del pastor Citro, en La Rioja casi Libertad, ‘La Iglesia del Buen Pastor’ donde era el cine 9 de Julio, desde las 20 hs.”.

“Se predicará la palabra”, comentó el Pastor y señaló “es un ministerio muy grande, donde ocurren cosas tremendas, prodigios, milagros de todo tipo, manifestaciones, sanidades, liberaciones. Es un equipo que viene a la ciudad para poder visitarla y predicar la palabra de Dios”.

Maccagnani hizo particular puntualización en que quienes deseen concurrir, “vayan temprano, porque los lugares son limitados y, por distintos medios, nos han hecho llegar su intención de concurrir”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2334