Miércoles 21 de Agosto de 2013

Se desarrolló el encuentro “9 de Julio, oramos por vos”

A través del Consejo de Pastores.

9 de Julio, oramos por vos

Rezo del Consejo de Pastores.

9 de Julio, oramos por vos

Rezo del Consejo de Pastores.

En la tarde del pasado viernes, y bajo la organización del Consejo de Pastores Evangélicos de 9 de Julio, que conforman Jorge Luciani, Guatavo Bonano, Ricardo Rodríguez, Walter Maccagnani, Daniel Carlisi, Susana Digesu, Emilio Peralta, Rubén Darino y Juan Carlos Maranda, se desarrolló el encuentro denominado "9 de Julio, oramos por vos".

El mismo, comprendió oraciones religiosas a cargo de los representantes de las distintas congregaciones, los que se desarrollaron en las Rotondas de Ruta 65 y 5, respectivamente.

El objetivo de estos encuentros fue el de elevar oraciones por la paz en la comunidad de 9 de Julio, su seguridad y de manera especial por la juventud.

Participaron de las oraciones el secretario de Gobierno de la Municipalidad de 9 de Julio, Dr. Ignacio Palacios y el Secretario de Hacienda, Cdor. Diego Spinetta.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2660