Lunes 5 de Marzo de 2018

La imagen de la Virgen continuó su recorrida por la ciudad

Visita

La Iglesia Catedral fue también parte de la extensa recorrida de la Virgen.

Visita

El paso por el Santuario de Fátima.

Visita

El paso por el Santuario de Fátima.

Visita

Momento en que la imagen pasa por “El Rincón de Cáritas”

Luego de su llegada a nuestra ciudad, el jueves 1º de marzo, la imagen de la Virgen de Luján de Cáritas continuó su recorrida por la ciudad.
A las 13 horas del viernes, llegó al flamante santuario de Fátima, celebrándose la bienvenida con una ceremonia a cargo del padre Guillermo Gómez; y en donde permaneció hasta las 17, franja horaria en la pudo ser venerada por los fieles.
Bajo el lema “Por la vida y la dignidad salgamos al encuentro”, la imagen recorrió luego distintos puntos de la ciudad. Se dirigió al barrio Los Abuelos y realizó una parada en el Centro de Árbitros donde funciona el taller de las Curiosidades de Cáritas (y donde se efectuó el rezo del Rosario); continuó hacia el Hogar de Ancianos “Santo Domingo de Guzmán” y se dirigió hacia la Iglesia Catedral para compartir la misa de las 20 hs., mientras que por la noche quedó custodiada en el maternal “Hogar Nazareth”.
La imagen que recorre el país desde mayo del 2017 es una réplica de Nuestra Señora de Luján y fue bendecida por el Papa Francisco. Inició su recorrida el 21 de mayo del año pasado y, luego de su paso por nuestra ciudad, continuará por otras diócesis del país
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035