Jueves 23 de Noviembre de 2017

POR EL ARA SAN JUAN

El obispo de 9 de Julio invita a unirse en la oración

El obispo Ariel Torrado Mosconi invita a toda la comunidad cristiana y a todo hombre de buena voluntad a unirse en la oración pidiendo por la tripulación del submarino ARA San Juan y por todos sus familiares.

En estas horas de incertidumbre en que todo el país se encuentra expectante ante novedades de los 44 tripulantes, invita especialmente a todos aquellos que dispongan de medios o cuya proximidad geográfica lo permita, a acercarse al Santuario de Fátima donde  también se está rezando por ellos.

Cabe recordar que desde  la última semana de octubre comenzó la Adoración Eucarística  por lo que el templo permanecerá abierto desde las 8 de la mañana a las 20. De este modo se convierte en un espacio de silencio y recogimiento adecuado para la meditación, la reflexión y la oración, sobre todo en estos momentos.

Como viene haciendo insistentemente, Torrado Mosconi recordó a los cristianos que no deben olvidarse de los desamparados ni mirar hacia un costado ante el dolor de sus hermanos. Por ello los convocó especialmente para que pidan a Nuestra Señora de Fátima que interceda para que lleve consuelo y fortaleza a todos los familiares de los 44 tripulantes.

CAMPAÑA NAVIDEÑA DE CÁRITAS
Cáritas 9 de Julio invita a compartir la reunión junto a todos los padrinos, el miércoles 29-11-2017 a las 20 hs. en su sede de Av. Vedia 555 .
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041