Lunes 17 de Octubre de 2016

COLEGIO MARIANISTA SAN AGUSTÍN

El Icono Marianista del Bicentenario en nuestra ciudad

La congregación religiosa está cumpliendo 200 años de su creación. Por tal motivo nos visita el Icono Marianista del Bicentenario. También habrá una misa presidida por el Obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi.

En  el marco de los 200 años de la fundación de la Compañía de María (Religiosos) y de las Hijas de María Inmaculada (Religiosas) que comenzó a celebrarse el pasado 25 de mayo y culminará en el año 2018, nos visita el Icono Marianista del Bicentenario. El mismo durante todo este tiempo recorrerá el mundo y habitará en donde hay presencia marianista (36 países).

Procedente de Chile, llegó a nuestro país el 16 de octubre y estará en nuestro colegio desde el miércoles 19 de octubre por la tarde hasta el jueves 20 de octubre. Invitamos a la comunidad en general a las siguientes actividades:

MIÉRCOLES 19

A las 19,30 hs: Misa de Acción de Gracias por los 200 años, presidida por el Obispo Monseñor Ariel Torrado Mosconi.

JUEVES 20

A las 7,45 hs: encuentro con las familias pastorales y demás familias que quieran participar. Charla formativa sobre el Documento del Papa Francisco  “Amoris Laetitia”, referido a las familias. Anima el Padre Manuel Prieto sm.

Durante la mañana el ICONO recorrerá los niveles, realizándose una formación especial con los alumnos.

Por la tarde a partir desde las 15hs a 19hs el ICONO estará en la Capilla del Colegio para acompañarlo con una maratón de oraciones donde distintos grupos de la comunidad educativa durante una hora animarán un espacio espiritual.

Tras visitar cada obra educativa y parroquial marianista de Argentina, seguirá viaje rumbo a México. Su estadía en el Colegio San Agustín de 9 de Julio, es una linda oportunidad para reafirmar nuestra identidad. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040