Lunes 6 de Diciembre de 2021

​67 años - 1954 - 2021

Egresados de la Escuela Nacional de Comercio

El tiempo ha pasado, el mundo está distinto, su sociedad, nuestros rostros, pero nuestras mentes guardan celosamente los recuerdos. Solamente 5 años en la Escuela bastaron para crear ese «compañerismo, esa amistad» que quedó inexorablemente archivada, intacta, de los momentos tan hermosos vividos; sí, con problemas que pudimos superar.

Entramos a ella en el año 1950 y egresamos en 1954. Se llamaba «Escuela Nacional de Comercio». Turno mañana: Peritos Mercantiles; turno tarde: Bachilleres. En tercer año quedamos solo 18; la mayoría de los demás compañeros siguieron Magisterio (que la escuela no tenía); ellos se dispersaron, muy pocos siguieron otra carrera, pero todos nos mantuvimos unidos.

Algunos ya se fueron, pero los hemos guardado en el lugar en que el ser humano emite y conserva el amor: en nuestros corazones.

También allí están nuestros directores, profesores, celadores y personal de aquella antigua casa ubicada en la esquina de San Martín y Libertad, nuestra Escuela. Nos reunimos el domingo 28 de noviembre del corriente año, en la quinta «El Álamo» para disfrutar de un almuerzo.

Que Dios guarde a quienes ya partieron, que ayude a quienes no pudieron venir y a nosotros que pudimos disfrutar de los 67 años de egreso, mil gracias.

La vida nos llevó por distintos senderos, pero siempre conservamos la amistad y los buenos recuerdos. 

Una oración para los que ya no están y para todos nosotros, un hasta pronto

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041