Martes 6 de Diciembre de 2022

DESAFÍO ECO

Con la desazón de no poder disputar la final, arribó el equipo de la EEST Nro. 2

Tras 15 horas de viaje desde la ciudad de San Carlos de Bariloche, el contingente del Desafío Eco de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 2 “Mercedes V. de Labbe”, arribó en la noche de este lunes a nuestra ciudad. En esta oportunidad la experiencia no fue la mejor para 100 escuelas técnicas de todo el país, ya que la organización decidió suspender la prueba, lo que generó un fuerte malestar de todas las delegaciones, más allá de la promesa de rever una nueva fecha.

El profesor Emiliano Gentile, quien coordinó el equipo Desafío Eco de la Técnica 2 de 9 de Julio, manifestó que “indigna por mucha gente que colaboró, que invirtió y por la ilusión de los chicos”.

En cuanto a la competencia, señaló el vehículo “estuvo muy bien, ya que quedó dentro de los primeros 10 lugares más allá de haber recibido penalización por salirse en un momento del cajón de la competencia”.

En cuanto al aprendizaje, el profesor de la Escuela resaltó el trabajo que hicieron los alumnos tanto aquí como en Bariloche.

“Nos dijeron la suspensión que era por un tema de seguridad, al punto tal que cerraron el predio”, no obstante que destacó el esfuerzo de los chicos durante todo este tiempo, presentando un auto muy competitivo.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044