Viernes 18 de Noviembre de 2022

Exitoso desarrollo de la Expo Técnica 2022

Como estaba previsto, la Escuela de Enseñanza Secundaria Técnica N° 2 “Mercedes Vázquez de Labbe”, llevó adelante este viernes su “Expo Técnica” 2022, en la que alumnos de los últimos dos años presentaron los trabajos realizados a lo largo del presente ciclo lectivo, en diferentes asignaturas.

Además, se mostraron los diferentes móviles elaborados por los chicos de Taller, a lo que se sumó la unidad del proyecto Eco, que viajará próximamente a Bariloche.
En el acto de apertura, las autoridades del establecimiento, Juan Pablo Filoni y Silvina Poratti, manifestaron la importancia de esta nueva realización, que volvió a presentarse tras dos años de pandemia.

“Esta muestra tiene un gran aporte de nuestros docentes y alumnos, a los que les agradecemos profundamente por poner a disposición de los asistentes los proyectos realizados y los que se están elaborando en las dos especialidades del establecimiento, como son Electromecánica y Tecnología de los Alimentos”, destacaron.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041