Jueves 17 de Junio de 2021

Fuerte reclamo de vecinos por el regreso de las clases presenciales

A través de la agrupación “Padres Organizados”, que nuclea a familias nuevejulienses que apoyan la educación presencial, se llevó adelante en el mediodía de ayer un “Abrazo Simbólico” a la Escuela Nro. 1 “Bernardino Rivadavia” de nuestra ciudad, el que contó con una importante concurrencia y se trasladó luego al frente del Palacio Municipal.

En el último fin de semana, se recolectaron aproximadamente 400 firmas que este grupo de madres y madres se encargaron de hacerle llegar a las autoridades legislativas, municipales y provinciales.

“Creemos imperativo que las autoridades tomen éste tiempo de máxima preocupación sanitaria, para empezar a revisar los protocolos que muchas escuelas han presentado y que aquellas que no lo hayan hecho lo hagan. Éste es el momento de pensar y actuar”, se planteó desde la misma ONG a nivel nacional.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038