Sábado 19 de Junio de 2021

EN SESIÓN ESPECIAL

El HCD aprobó por unanimidad solicitar el regreso de las clases presenciales

En la jornada de ayer, el H. Concejo Deliberante de 9 de Julio desarrolló una sesión especial, oportunidad en la que se trató un proyecto de comunicación presentado por el Bloque de Juntos por el Cambio, en el que se solicitaba al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, la vuelta de las clases presenciales en nuestro distrito, instancia que finalmente fue aprobada por todos los bloques, tanto del oficialismo como de la oposición.

La misma contó con la particularidad de que fue la primera presidida por el Dr. Horacio Baglietto (UCR en Juntos por el Cambio), quien vuelve al cargo que ocupara durante muchos años ante el pedido de licencia efectuado por la titular del cuerpo, Dra. María José Gentile, quien solicitó licencia para desempeñarse como titular de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio.
“Creemos que este reclamo que vienen desarrollando distintas ONGs y vecinos refuerza la solicitud de la comunidad para que vuelvan las clases presenciales”, señaló Baglietto en diálogo con nuestro medio.

Por otra parte, definió como “una gran responsabilidad volver al cargo, reemplazando a la Dra. Gentile, quien a lo largo de su mandato ha dirigido el cargo con mucha idoneidad y calidad humana”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041