Martes 9 de Abril de 2019

BARROSO ASISTIÓ A LA REUNIÓN REALIZADA EN JUNÍN

Mesa de Educación Regional de la Cuarta Sección

Intendentes de la región, docentes, jefes distritales y regionales y público en general fueron los invitados a escuchar el avance que hubo en educación y los objetivo que hay para los próximos años.

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, asistió junto a autoridades políticas y educativas locales de reunión de la Mesa de Educación Regional de la Cuarta Sección Electoral, desarrollada el pasado sábado en la vecina ciudad de Junín, y con la asistencia de más de 600 personas.

El objetivo de la misma fue mostrar a referentes de la Cuarta Sección Electoral toda la tarea que la Provincia realizó en materia educativa desde el comienzo de la gestión y hacia donde se apunta para seguir mejorando la calidad educativa.  
Intendentes de la región, docentes, jefes distritales y regionales y público en general fueron los invitados a escuchar el avance que hubo en educación y los objetivo que hay para los próximos años.

Además de Barroso participaron los intendentes Pablo Petrecca (Junin), Franco Flexas (General Viamonte), Erica Revilla (General Arenales), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Ameghino), Victor Aiola (Chacabuco), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Vicente Gatica (Bragado) y Javier Reynoso (Rivadavia). Y los legisladores provinciales Ana Laura Geloso, Vanesa Zuccari, Agustín Máspoli, Jorge Silvestre y Oscar Sánchez; y el diputado nacional Sergio Buil.

Por su parte, el Director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, expresó que “estamos muy contentos de estar otra vez en Junín y con Pablo (Petrecca). La mayoría de los Intendentes trabajan en ese sentido y hoy pudimos reunir a más de 600 personas entre directivos, docentes y padres comprometidos con la educación inclusiva y de calidad. Contentos de hacer estas mesas para seguir poniendo a la educación en el centro del debate. La Gobernadora Vidal lo viene demostrando desde el inicio de la gestión y hoy pudimos mostrar que muchos de estos logros se han consolidado en el sistema educativo”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041