Viernes 16 de Noviembre de 2018

Alumnos de la Escuela Técnica entregaron una tricicleta

Hoy, en el marco de las Prácticas Formativas que se realizan en el 7° año de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, se hizo entrega de una tricicleta, construÍda totalmente por alumnos de la modalidad de Electromecánica.

Hace 2 meses, se acerca a la escuela un papá, planteando la necesidad de su hijo de tener una tricicleta para poder desplazarse. Desde la Escuela se plantea la necesidad y rápidamente un grupo de alumnos se hacen responsables del proyecto y se comprometen a fabricar la tricicleta, partiendo y reformando una bicicleta estándar proveída por el padre.

Estamos muy felices de poder hacer entrega de la tricicleta terminada, orgullo de los alumnos y del profesor Sergio Cerdeyra. Gracias por el compromiso y la solidaridad que los destaca. Una vez más, La técnica, donde hacemos que las cosas sucedan.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038