Miércoles 7 de Noviembre de 2018

El próximo lunes se inicia la inscripción de alumnos para el nivel primario

Tras anunciar detalles de la Feria Distrital del Libro (ver aparte), la Inspectora Jefe Distrital Liliana Vallabriga informó detalles de la inscripción para alumnos del nivel primario en el ciclo lectivo 2018. La misma, anunció, se llevará a cabo en las diferentes escuelas del distrito, entre el 12 y el 16 de noviembre.

“Dado que ya nos encontramos sobre la fecha y queremos que las familias puedan inscribir a sus niños en las diferentes escuelas, queríamos comunicar que entre el 12 y el 16 del corriente se llevará a cabo la inscripción de los ingresantes en el nivel primario”, señaló Vallabriga; apuntando asimismo que esta semana “se realiza la inscripción de hermanos de los alumnos que ya se encuentran cursando, y la semana próxima la de los ingresantes”.

La Inspectora aclaró asimismo que se trata de una disposición general para toda la Provincia, en razón de que luego hay que hacer un entrecruzamiento de datos.

Los familias deben presentarse con la documentación correspondiente: fotocopia de DNI y Libreta Sanitaria y se deberán completar los datos en una planilla.

VACUNACION
En el marco de la campaña de vacunación obligatoria de sarampión para los niños que tengan entre 13 meses y los 4 años, desde la Jefatura Distrital se informó que se trabajó en los jardines de infantes para concientizar a las familias.

La campaña se está realizando en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Hospital.

Hasta el momento se ha vacunado al 60 % de los alumnos vacunados, quienes podrán seguir cumplimentando el programa hasta fin de mes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003