Viernes 28 de Septiembre de 2018

Interesantes ofertas educativas en la EEST Nº2

Se trata de un curso que comienza hoy en programación de torno y fresadora CNC y la tecnicatura en energías renovables.

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 “Mercedes Váquez de Labbé”, mediante un convenio con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), lanzará en la jornada de hoy un interesante curso en programación de torno y fresadora CNC, que se dictará los días viernes y sábado, en forma totalmente gratuita.

Al respecto, Carlos Brangeri, en representación del establecimiento, destacó que se trata de una capacitación totalmente gratuita y dirigida a personas mayores de 18 años, con conocimientos de herramientas; en tanto que invitó a todos los interesados a completar la inscripción de lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 17 hs.
“Se trata de un curso muy interesante que se dictará los viernes, de 19 a 22 y los sábados de 8 a 12 hs., con 48 horas cátedra”, indicó asimismo Brangeri.

Por su parte, Carlos Brangeri indicó que resulta de interés para quienes se encuentren trabajando o no en estas herramientas y deseen conocer aspectos del control numérico.

TECNICATURA EN ENERGIAS RENOBALES
En ese sentido, Juan Pablo Filoni explicó que “esta Tecnicatura vespertina nocturna es solo para quienes no hayan terminado el nivel secundario y solo tengan aprobado el ciclo básico y tengan 17 años cumplidos o más.

 “Ahora estamos realizando una preinscripción y solo se abrirá si se llega al cupo de inscriptos”, precisó, remarcando que “está dirigida para esos alumnos que quieran terminar su secundario y con orientación en energías renovables, un tema importante y la escuela tiene pensado trabajar todo el año que viene en un aula nueva con el apoyo del municipio y de la Cooperativa Eléctrica”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033