Miércoles 18 de Julio de 2018

EL PROXIMO SABADO

Charla-debate sobre la juventud y la educación

A cargo de la Diputada Nacional Josefina Mendoza, enmarcada en el centenario de la Reforma Universitaria.

El próximo sábado, los jóvenes de la agrupación Cambio Radical, organizan una charla-debate a cargo de la Diputada Nacional por la UCR - CAMBIEMOS Josefina Mendoza, la cual se enmarca en el Centenario de la Reforma Universitaria y se titula “Los desafíos de la Juventud a 100 años de la Reforma Universitaria”, y busca generar un profundo análisis y debate entre los vecinos de nuestra ciudad sobre la juventud actual, la participación y los desafíos que se enfrentan en la actualidad.

Josefina Mendoza, es oriunda de Daireaux, y ostenta ser la primera mujer Presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA) de la historia, entre 2016-2018, y actualmente en ser la Diputada Nacional más joven en asumir una banca en la Cámara de Diputados de la Nación (2017-actualidad).

La convocatoria es abierta y se invita a toda la comunidad a participar de esta charla-debate, el próximo sábado 21 del corriente mes, a las 19 hs. en el Comité de la Unión Cívica Radical, sito en Tucumán 1221.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041