Miércoles 10 de Abril de 2019

“CAMBIO RADICAL”

Palacios inauguró su local de trabajo

“Tenemos el desafío de confeccionar las políticas adecuadas para solucionar los problemas de los vecinos”, señaló el dirigente radical y precandidato a Intendente.

En la noche del pasado lunes, el sector interno de la Unión Cívica Radical, “Cambio Radical” que promueve la precandidatura A Intendente Municipal de Ignacio Palacios, inauguró su comité, en Cavallari 1921, con una importante reunión.

Durante este primer encuentro entre dirigentes, militantes y vecinos, se trazaron las líneas de trabajo para llevar adelante el mejor proyecto para el desarrollo de 9 de Julio y el partido.

“Tenemos el desafío de confeccionar las políticas adecuadas para solucionar los problemas que los vecinos nos comentan en las recorridas que hacemos por los barrios, y además, lograr que 9 de Julio y las localidades del partido se desarrollen y evolucionen”, señaló Ignacio Palacios.

En diálogo con medios de prensa, Diego Spinetta, presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos e integrante de este espacio; y el presidente del  Centro de Estudios de Políticas Municipales, Manuel Font, resumieron aspectos sobre “la necesidad de generar un espacio con los vecinos para discutir políticas colaborativas y que puedan llegar al Consejo Deliberante o al propio Ejecutivo Municipal”.

El edil de Cambiemos expresó que “se está abriendo un lugar para la discusión de políticas públicas con los vecinos, para recibir ese granito de arena y que suma mucho por parte del vecino”.

Por su parte Font, destacó la posibilidad de “generar encuentros donde se reflexiona sobre políticas que puedan mejorar las actuales o incorporar otras que faltan y salir del cuestionamiento, siendo proactivos desde el aporte,  en temas como tránsito, vivienda, habitat, burocracia, ordenamiento del gobierno, entre otros”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2267