Viernes 20 de Diciembre de 2019

Cena de Fin de Año de Cambio Radical

El pasado sábado 14 de Diciembre, con la presencia del Senador Provincial Leandro Blanco, la agrupación “Cambio Radical” desarrollo su tradicional cena de fin de año con el propósito de realizar un balance año y homenajear a los integrantes por el trabajo desarrollado.

Con un Comité colmado de vecinos, se llevó a cabo la mencionada cena, donde en principio se realizó una entrega de presentes a la Lic. Eliana Dramisino y a la Docente Ana Gargano, porque ambas representantes de la agrupación culminaron sus mandatos en el Concejo Deliberante y en el Consejo Escolar respectivamente.

Luego, el uso de la palabra fue dirigida por el Dr. Ignacio Palacios, donde realizó un balance del año, agradeció a los presentes el trabajo realizado, e hizo un llamamiento a los presentes para trabajar el próximo 2020 en pos de fortalecer la Unión Cívica Radical y continuar el camino trazado por la agrupación “estando en la calle al lado de la gente y trayendo soluciones a nuestros vecinos de todo el Partido de 9 de Julio”.

Y para finalizar, el Senador Dr. Leandro Blanco se dirigió a los presentes, realizando un balance del Gobierno de María Eugenia Vidal, haciendo una convocatoria a continuar trabajando unidos para los tiempos que vienen, y dejando un mensaje al radicalismo local para que se continúe trabajando de la misma manera, con la vocación de estar siempre cerca de los vecinos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035